Edward dice que no pretende ‘rendirse’

Los Mundiales de Atletismo de Moscú, Rusia, ya son asunto del pasado para el velocista Alonso Edward, quien ayer se despidió al acabar en la penúltima posición

Redacción / Crítica

Los Mundiales de Atletismo de Moscú, Rusia, ya son asunto del pasado para el velocista Alonso Edward, quien ayer se despidió al acabar en la penúltima posición (7.ª) de la tercera serie semifinal de los 200 metros.

El atleta, oriundo de la comunidad de Pedro Miguel, firmó un tiempo de 20 segundos 67 centésimas, desmejorando el registro de 20.45 que había realizado en la ronda previa.

La carrera de Edward fue deficiente de principio a fin: su velocidad de reacción en el partidor fue de 0.212 centésimas, la más lenta de su “heat”.

Ese “desliz” a la hora de la salida lo pagó con creces el ganador de la medalla de plata en los Mundiales de Berlín 2009, quien no pudo seguirles el ritmo a sus adversarios, y firmó también la tercera peor marca entre los semifinalistas.

“Es la primera vez en cuatro años que estoy sin lesiones. Eso me pone contento. Estoy llegando al nivel de élite (...) Nunca me he rendido'', declaró el velocista a la agencia de noticias AP, tras finalizada su participación en Moscú.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.