EE.UU. pasa por encima a Honduras y es finalista

El conjunto norteamericano nuevamente disputará el título de la Copa Oro. Superior, así se desenvolvió anoche Estados Unidos sobre Honduras al derrotarlos 3-1, en las semifinales

Redacción / Critica

El conjunto norteamericano nuevamente disputará el título de la Copa Oro.

Superior, así se desenvolvió anoche Estados Unidos sobre Honduras al derrotarlos 3-1, en las semifinales de la Copa Oro 2013.

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann manejaron a su antojo el partido, tanto fue así, que a los 11 minutos del partido Eddie Johnson puso el primer gol para el equipo norteamericano.

La segunda diana de los Estados Unidos fue convertida por Landon Donovan a los 27 minutos aprovenchando los errores de la defensa del país centroamericano.

Para la etapa del complemento los hondureños intentaron presionar y lograron acortar el marcador cuando Nery Medina anotó al minuto 51.

Pero la alegría le duraría poco a los hondureños, un minuto después, el mismo Donovan marcaría para Estados Unidos para bajar las aguas a su nivel.

Luego del encuentro, Landon Donovan se mostró complacido por el triunfo y alabó que Estados Unidos supo reaccionar cuando los hondureños anotaron su gol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.