El Atlético Chiriquí y Suntracs no ceden la cima
Pese a haber estado libre en la tercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), los oncenos del Suntracs y Atlético
Pese a haber estado libre en la tercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), los oncenos del Suntracs y Atlético Chiriquí siguen comandando sus respectivos grupos.
El elenco obrero, líder del Grupo A, ha demostrado en dos partidos su contundente poder goleador, luego de superar en su debut al Centenario, por marcador de 3-0, y en la segunda fecha masacrar 7-0 al Orión.
“Estamos de primero, pero esto no significa nada, todavía hay mucha tela por cortar y aún no nos podemos emocionar”, señaló ayer Lionicio De La Flor, timonel del Suntracs.
De La Flor manifestó que su onceno ha mejorado en la parte anímica y los cambios de los jugadores veteranos por jóvenes ha consolidado a su equipo.
“Hemos mejorado en muchas áreas, tenemos un buen equipo, está completo y lo único que nos falta es ascender”, consideró.
Por otra parte, el Atlético Chiriquí, líder del Grupo B, acumuló sus primeros tres puntos a costa de Panamá Oeste (2-0) y luego no tuvo piedad de Santa Gema (4-1).
“Es grato empezar como lo hemos hecho, pero esto no quiere decir que todo va hacer así; hay que ir paso a paso”, apuntó Javier Wanchope, técnico del Atlético Chiriquí.
Con medio boleto ganado para ascender a la primera división (Liga Panameña de Fútbol), el conjunto campeón no se confía.
“En su momento disfrutamos por ser campeones, pero estamos claros de que no se ha ganado nada, aunque se diga que tenemos asegurada la superfinal, mis jugadores están contentos, pero buscamos que no se confíen”, indicó.
Cabe destacar que ambos estrategas reconocen el buen arranque en este temporada, pero no se atreven a cantar victoria porque la campaña aún es joven.