Block title
Block content
Block title
Block content

‘El Científico’ da otro paso en busca de su oportunidad titular

‘El Científico’ da otro paso en busca de su oportunidad titular

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Ricardo “El Científico” Núñez resolvió temprano su compromiso ante el colombiano Jeremy Triana y dio un paso en firme en busca de tener su primera oportunidad de título mundial.

“El Científico” Núñez ganó por nocaut al 1:14 segundos del segundo asalto a Triana para afianzarse en la clasificación mundial tanto de la Asociación Mundial de Boxeo (N.°8) y Consejo Mundial de Boxeo (N.°22).

Publicidad

Rogelio Espiño, apoderado de “El Científico” Núñez, opinó que esta victoria es otro paso en busca de una oportunidad titular, aunque no están apurados en el objetivo.

“No estamos tan apurados. Él podría hacer dos peleas más antes de ir por una corona mundial, que podría ser a inicios del próximo año”, manifestó Espiño, quien adelantó que Núñez podría volver a ver acción entre los meses de mayo o junio.

El promotor destacó que ahora el boxeador deberá analizar con su equipo de trabajo su desenvolvimiento y hacer las correcciones para los próximos combates.

Por su parte, “El Científico” Núñez manifesto sentirse contento por atravesar un gran momento en su carrera y espera seguir por esa senda en busca de un cetro mundial.

En el pleito coestelar de la función, el panameño Jaime Arboleda sigue adquiriendo confianza en su boxeo y derrotó por nocaut a los 2:05 del segundo “round” al nicaragüense Ellyson Márquez.

Otros resultados: Rafael Pedroza ganó por nocaut en el quinto asalto a Israel Hidrogo; Francisco Pachay y Yahar Callender empataron; y Edgardo Ávila venció por nocaut en el primer asalto a Jonathan Carmona.

Block title
Block content
Block title
Block content