‘El Felino’ Jones verá a su presa hoy

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Guillermo "El Felino" Jones tendrá hoy la oportunidad de ver a su rival de turno, el mexicano Daniel "El Oso" Cota cuando ambos entrenen en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú.

"El Felino" Jones y "El Oso" Cota se enfrentarán a 10 asaltos y en peso completo este sábado en el combate estelar de la función organizada por la empresa Master Promotions y que tendrá como sede la arena Teófilo Panamá Al Brown de la ciudad de Colón.

De acuerdo a información de la promotora del evento, Cota arribará a Panamá hoy temprano en la mañana y en horas del mediodía se trasladará al gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú, donde se espera que también esté "El Felino" Jones.

Jones, de 43 años, regresa a los cuadriláteros luego de una inactividad de más de dos años y ahora invadirá la categoría de los pesos pesados.

El púgil panameño, con récord de 39 victorias (31 KO), 3 derrotas y dos empates, fue campeón mundial crucero.

Por su parte, Cota, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, ostenta un palmarés de 17 triunfos (10 KO), 5 derrotas y un empate.

Entre sus rivales figura el actual campeón mundial pesado del CMB, Deontay Wilder, con quien perdió por nocaut en el tercer "round".

Otros combates

El pleito coestelar de la cartelera será la revancha entre José "El Indio" Miranda y Aristides "El Fusil" Quintero a 8 asaltos y 147 libras.

Seis combates más completan la cartilla. El pesaje oficial será este viernes a las 4:00 p.m. en la arena de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.