‘El gran capitán’ fue una decepción
Mucho ruido y pocas nueces, así terminó la participación de Derek Jeter en la Serie de la Leyenda. "El gran capitán de los Yanquis", quien pondrá
Mucho ruido y pocas nueces, así terminó la participación de Derek Jeter en la Serie de la Leyenda.
"El gran capitán de los Yanquis", quien pondrá fin a su carrera al final de la temporada 2014, no pudo desplegar su poder ofensivo durante los dos partidos en los que vio acción.
Pese a su pobre actuación, Jeter se tomó con calma su desempeño e incluso rememoró un inatrapable que pegó en un partido de softbol en 2011.
"Conecté un imparable en Panamá hace unos años", respondió Jeter con relación a sus números de ayer.
En el encuentro del sábado, que jugó como campocorto, se fue en blanco en tres turnos al bate y fue retirado por la ruta del ponche en dos ocasiones en la derrota de los neoyorquinos por 5-0.
Ayer, la historia no fue diferente para el número dos de los Yanquis, a pesar de que el equipo ganó 7-0.
Visitó el plato en tres oportunidades, se ponchó una vez, recibió una base por bolas y en la quinta entrada anotó una carrera. Fin, eso fue todo lo que hizo Jeter ante los Marlins.
Por otro lado, el campocorto aseguró que por ahora el retiro no es el centro de su carrera.
“Por el momento estoy enfocado en la temporada y no en el retiro”, agregó Jeter, quien además agradeció el apoyo de los fanáticos.
Derek, uno de los que fue más ovacionado por el público, batea para .148 en la pretemporada. En 27 turnos al bate registra cuatro imparables.
En su tercera visita al país, Jeter dejó un sabor amargo entre los fanáticos, quienes esperaban más de él, pero al menos se llevaron el recuerdo de verlo en Panamá en el año de su adiós del béisbol.