'El Indio' Miranda tomaría la oferta titular que le hicieron a 'Metralleta'

Por: Jorge Isaac Olmos M. -

José 'El Indio' Miranda estaría tomando la oferta que le ofrecieron al también panameño Alberto 'Metralleta' Mosquera para disputar título mundial wélter interino AMb ante el argentino Diego 'La Joya' Chaves.

La pelea sería el 22 de septiembre en Argentina, según los informes a los que Crítica tuvo acceso ayer. Además, se conoció que Miranda, quien tiene un palmarés de 12-11 con tres empates y ocho nocauts, envió una carta a la Asociación Mundial de Boxeo para que se le tomara en cuenta, y se le clasificara para poder tomar la opción de esta pelea titular.

Miranda tenía programada una pelea de revancha contra el ex campeón mundial panameño Vicente 'El Loco' Mosquera, pero el pleito no fue aprobado el pasado martes por la Comibox de Colón, según dijo ayer Aurelio Fiengo, presidente de la Comibox colonense.

El argentino Chaves tiene un récord profesional de 21-0 con 17 nocauts en su carrera y sería el segundo intento de buscar un rival panameño en menos de una semana para defender su corona, dejando en espera a los otros clasificados de su división de las 147 libras, donde ostenta la corona interina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.