El karate escogió a sus atletas para los Juegos del Codicader

La selección se dio luego de realizar un selectivo el pasado fin de semana. El representativo nacional de karate que defenderá los

Oliver Serrano [email protected]

La selección se dio luego de realizar un selectivo el pasado fin de semana.

El representativo nacional de karate que defenderá los colores del país en los próximos Juegos del Codicader a nivel intermedio (13-14 años) y que se celebrarán el próximo mes en Guatemala, ya tiene a sus guerreros.

La escogencia de los karatecas se dio luego de que la Federación Panameña de Karate (Fepaka), junto con el aval del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Ministerio de Educación, organizaron el pasado fin de semana, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, un selectivo con la participación de atletas de diferentes provincias del país.

Al final, la selección femenina quedó conformada por Alanis Carrera y Michelle Carreño en kata por equipo, Ashley Araúz en kata individual y kumite en -47 kilogramos. Erika González en -54 kg, y Mónica Obaldía en +54.

En la rama masculina, los elegidos fueron Alberto Gálvez en kata individual y kumite en la división de -52 kg, Ángelo Quiroz en -57, Ricardo Pérez en -63, Miguel Samudio en -70, y Luis Herrera en +70.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.