Block title
Block content
Block title
Block content

El Madrid quiere parar firme

Por: Madrid/París EFE -

Real Madrid y París Saint-Germain protagonizan hoy en el estadio Santiago Bernabéu un duelo por el liderato del Grupo A, tras el empate sin goles que dejó a los de Rafa Benítez como vencedores morales y ahora buscan un triunfo clave para afrontar con mayores garantías el cruce de octavos.

El primer capítulo de un enfrentamiento entre dos equipos que quieren reinar en Europa, el Real Madrid en su camino hacia la undécima y el PSG con el deseo de dar el salto definitivo con un nuevo proyecto multimillonario, dejó la reivindicación en el Parque de los Príncipes de los jugadores madridistas de segunda línea.

Rafa Benítez va recuperando jugadores importantes, aunque aún ve condicionado su equipo titular por la ausencia en ataque del galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema. Tiene la posibilidad de hacer regresar al colombiano James Rodríguez dos meses después, tras una lesión muscular y posterior recaída. Se muestra cauteloso, debe decidir si le da minutos desde el inicio o según avance el encuentro. Es la principal duda por despejar y todo apunta a suplencia.

Volverá a la portería el costarricense Keylor Navas, recuperado de una sobrecarga muscular, imbatido en Liga de Campeones después de tres jornadas y tras ver cómo Kiko Casilla encajaba el primer tanto de la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas.

La defensa se potenciará con un nuevo regreso del capitán Sergio Ramos, con problemas en el hombro izquierdo que impiden una regularidad. También está listo para volver el portugués Pepe, aunque el nivel del francés Varane invita a su continuidad.

Se ha asentado en el equipo y va a ser difícil sacarle de él al brasileño Casemiro. Es el futbolista que aumenta el equilibrio deseado por Benítez y da estabilidad. Estará acompañado por el alemán Kroos y el croata Modric, cuyas molestias en la cadera no le impedirán jugar.

En ataque apuran sus últimos momentos fijos en el once Isco Alarcón y Jesé Rodríguez como acompañantes del líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que busca goles en un partido importante.

Block title
Block content
Block title
Block content