El Nápoles gobierna con puño de hierro

Por: Madrid EFE -

El Nápoles ganó 1-4 al Midtjylland danés y consiguió su tercera victoria en el mismo número de partidos que ha disputado en la Liga Europa, competición que se complica para el Fiorentina tras ser derrotado 1-2 por el Lech Poznan polaco, y para el técnico José Miguel González, Míchel, que perdió 3-2 en Braga con el Olympique de Marsella.

El cuadro napolitano gobierna el Grupo D con puño de hierro. Es, junto al Rapid de Viena y el Braga, uno de los equipos que ha ganado todo en el torneo. Y ayer lo hizo con solvencia tras firmar una primera parte perfecta en la que solo necesitó los primeros 40 minutos para acabar con su rival: José Callejón y Manolo Gabbiadini, con un doblete, marcaron para asegurar el primer puesto del Nápoles. Gonzalo Higuaín completó después el marcador.

Los daneses, pese a la derrota, siguen en la pelea con muchas posibilidades porque Legia de Varsovia y Club Brujas, que no habían sumado puntos, empataron 1-1 en el peor resultado posible para ambos. Con 9 puntos en juego, están a 5 de la clasificación.

En tanto que un Rubin Kazán en inferioridad numérica le impidió a Liverpool su primera victoria de local con su nuevo técnico Jürgen Klopp al llevarse ayer un empate 1-1.

Liverpool, sin embargo, sufrió con su mala puntería y debió conformarse con su tercer empate seguido en el Grupo B.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.