‘El Nica’ Concepción busca el ‘aire’ en Cerro Azul

No quiere perder su título. El campeón mundial plata de la categoría mosca del CMB, Luis ‘El Nica’ Concepción, quien defenderá su cetro el 3 de agosto

Joel Isaac González [email protected]

No quiere perder su título. El campeón mundial plata de la categoría mosca del CMB, Luis ‘El Nica’ Concepción, quien defenderá su cetro el 3 de agosto ante el argentino Néstor Narváez, correrá a partir de hoy en Cerro Azul con el objetivo de adquirir la fortaleza necesaria para el compromiso que se avecina.

El pleito de Concepción y Narváez se realizará en la Arena Roberto Durán y será el estelar de la función ‘Alta Tensión’ que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Juan Mosquera, miembro del cuerpo de entrenadores de la cuadra de los ‘Rockeros’, informó que este trabajo se hará diariamente por 50 minutos hasta el 15 de julio.

‘El trabajo de carretera se inició en territorio plano (Cinta Costera), pero ahora buscaremos la fortaleza en las lomas”, explicó Mosquera.

Adelantó que este aspecto finalizará en Amador con distancias cortas e intervalos para buscar la rapidez.

Además de correr, ‘El Nica’ continúa su trabajo rutinario dentro del gimnasio, en el que destaca 36 asaltos de guanteo en el el el clasificado mundial Ricardo ‘El Matemático’ Núñez le ha servido de “sparring”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.