‘El Nica’ Concepción terminó etapa de guanteo

El campeón mundial mosca plata bajará a partir de hoy las cargas. Comienza la cuenta regresiva para el campeón mundial mosca plata del CMB, Luis “El

Joel Isaac González [email protected]

El campeón mundial mosca plata bajará a partir de hoy las cargas.

Comienza la cuenta regresiva para el campeón mundial mosca plata del CMB, Luis “El Nica” Concepción, quien ayer finalizó sus sesiones de guanteo con miras a su pleito titular ante el argentino Néstor Narváez.

El combate entre Concepción y Narváez será el estelar de la función “Alta Tensión”, dedicado al dirigente deportivo Alfonso “Foncho” Méndez y que se realizará el 3 de agosto en la arena Roberto Durán.

“El Nica” Concepción terminó esta etapa importante de la preparación con 10 asaltos ante el aguerrido boxeador Jorge “El Búfalo” Sánchez.

“En total hizo 118 asaltos de guanteo, dos más que en la pelea en la que conquistó el título mundial”, informó Juan Mosquera, miembro del cuerpo de entrenadores de la cuadra “Los Rockeros”.

Después de los entrenamientos de ayer, “El Nica” salió en 119 libras y los planes es que se presente al examen médico de este lunes en 115 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.