‘El Nica’ Concepción trabaja en su fortaleza

Luis “El Nica” Concepción se está preparando de la mejor manera para encarar su combate del próximo 3 de agosto, en la arena Roberto Durán. El

Redacción / Crítica

Luis “El Nica” Concepción se está preparando de la mejor manera para encarar su combate del próximo 3 de agosto, en la arena Roberto Durán.

El panameño se mantiene ejercitándose en la carretera a las 4:30 a.m. en Cerro Azul, y en la tarde pasa un buen tiempo en la Cinta Costera buscando resistencia y fortaleza, aparte de sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio “Maco” Arboleda.

Concepción defenderá la corona mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la fecha mencionada, cuando choque con el argentino Néstor Daniel Narváez.

Por su parte, este último se encuentra trabajando en su preparación junto a su hermano Omar “El Huracán” Narváez, campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo que nos augura una guerra de alta tensión.

“Puede venir con su hermano que es monarca mundial, pero arriba del tinglado solo estaremos él y yo, en ese momento le demostraré por qué soy el campeón”, dijo “El Nica”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.