‘El Nica’ se enfoca en velocidad y defensa

Se encuentra en etapa final de su preparación para pleito ante Néstor Narváes. Comienza la cuenta regresiva para la defensa titular del campeón mundial plata mosca

Joel Isaac González [email protected]

Se encuentra en etapa final de su preparación para pleito ante Néstor Narváes.

Comienza la cuenta regresiva para la defensa titular del campeón mundial plata mosca del CMB, Luis ‘El Nica’ Concepción ante el argentino Néstor Narváes.

El pleito será el estelar de la función ‘Alta Tensión’ que tendrá como sede la arena Roberto Durán y que es organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Ayer, ‘El Nica’ Concepción se enfocó en trabajos de velocidad de manos y piernas mediante asaltos de guantoleta que fueron supervisados por los entrenadores Juan Mosquera y Francisco Arroyo.

Para el entrenador Mosquera, la velocidad es importante en este encuentro, considerando que Narváes es de mayor alcance y es más alto.

“Hemos visto vídeos de Narváes, específicamente cuando peleó con el ecuatoriano Luis Singo y tenemos la estrategia para salir airosos esa noche”, apuntó Mosquera.

El programa ‘Alta Tensión’, que es dedicado al dirigente deportivo Alfonso Méndez, será complementado con otros nueve combates.

El coestelar será entre Ricardo Núñez y el nicaragüense Nerys Espinosa por el cetro latino OMB mosca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.