El nuevo Chelsea de Mourinho golea y gusta en Malasia

El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias ante su rival y su carácter anotador, ayer en su segundo encuentro de pretemporada, incluido en la gira

Redacción deportes /

El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias ante su rival y su carácter anotador, ayer en su segundo encuentro de pretemporada, incluido en la gira asiática en la que está en su preparación.

Fue un partido cómodo para el conjunto londinense. A los seis minutos ya encarriló el triunfo con el gol de Bertrand Traore. Kevin De Bruyne amplió la ventaja a la media hora y Romelu Lukaku firmó el tercero antes del descanso.

Victor Moses marcó el cuarto en el tramo final, en una segunda parte en la que Mourinho sacó al césped un once totalmente distinto al que arrancó un partido en el que casi todos los futbolistas jugaron al menos 45 minutos. Solo Marco Van Ginkel y Eden Hazard estuvieron sobre el césped más de una hora.

Fadhli hizo el gol del honor local al batir al checo Petr Cech, que en el descanso ocupó el lugar del australiano Mark Schwarzer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.