El PSG amenaza al Barça con llevarse a Lionel Messi

Nasser Al-Khelaifi hizo una advertencia directa y sin rodeos al FC Barcelona. El presidente del París Saint Germain utilizó los micrófonos de Actusports.fr. para decirle al

Redacción / Crítica

Fichaje

55
  • PSG pagó unos 55 millones de dólares al Milan para contratar al jugador brasileño.

Nasser Al-Khelaifi hizo una advertencia directa y sin rodeos al FC Barcelona.

El presidente del París Saint Germain utilizó los micrófonos de Actusports.fr. para decirle al Barcelona que están dispuestos a romper el mercado y fichar al delantero argentino Lionel Messi, si el club catalán hace alguna “morisqueta” para llevarse al defensa brasileño Thiago Silva.

“Si el Barcelona intenta pagar la cláusula de Thiago, nosotros pagaremos la de Messi”, dijo tajante Al-Khelaifi.

Con lo anterior se entiende que el PSG estaría dispuesto a desembolsar los 355 millones de dólares que costaría la transferencia del ganador de los últimos cuatro Balones de Oro.

En su última renovación, Barcelona y Messi acordaron que el jugador cobraría 14 millones de dólares anuales y su cláusula quedaba en $355 millones.

El contrato de Messi con el Barça vence el 30 de junio de 2018.

Además, el mandatario del club francés hurgó la herida del Barça e hizo alarde de su poder económico al asegurar que “Thiago no se marchará al Barcelona, pero nosotros sí estamos siguiendo a jugadores de este equipo”.

Por su parte, el defensa brasileño aseguró que respetará su contrato con el club parisiense.

“Tengo cuatro años de contrato con el París Saint Germain y voy a cumplirlos. El 3 de agosto estaré en el Trofeo de Campeones ante el Burdeos”, aseguró.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.