EL ROJO QUE LAS ENLOQUECE

Los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá no solo logran acelerar millones de corazones panameños con cada jugada, sino que también levantan pasiones y

Marian Ruiz Góngora [email protected]


TOP SEVEN


1 - Felipe Baloy: es gustado por su fornido cuerpo

2 - Gabriel Gómez: solicitado por su cara bonita

3 - Román Torres: las fanáticas le gustan su pompis

4 - Amilcar Henríquez: requerido por su cara de malo

5 - Blas Pérez: ha conquistado a las mujeres por su rudeza y elegancia

6 - Luis Tejada: Es cotizado por humildad y sencillez

7 - Jaime Penedo: es preferido por ser buena persona

Los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá no solo logran acelerar millones de corazones panameños con cada jugada, sino que también levantan pasiones y hacen suspirar a más de una mujer.

Su talento sobre el engramado no es la única cualidad que conquista las miradas de las seguidoras panameñas, el principal punto de atracción lo encuentran en lo físico, el cual les resulta una tentación apetecible.

Los cuerpos fornidos de estos talentosos futbolistas, su rostro, estilo de vestir y su forma de ser, enloquecen a las fanáticas, quienes entusiasmadas revelaron sin pepitas en la lengua ¿quiénes? y ¿por qué? son sus jugadores favoritos.

Este medio realizó un sondeo a treinta mujeres entre las edades de 18 a 41 años, para conocer qué seleccionado es el preferido.

El “top seven” lo encabeza el jugador del Santos Laguna, Felipe Baloy, quien es seguido por Gabriel Gómez, Román Torres, Amílcar Henríquez, Blas Pérez, Luis Tejada y Jaime Penedo.

Felipe Baloy

Este defensa que encabeza la lista, es el más atractivo y codiciado por el sexo femenino, su estado físico y su delicada sonrisa les resultan irresistible.

Para varias de nuestras interrogadas, Baloy es un “negro sexy” y “apetecible”, con labios carnosos que hasta les producen ganas de “agarrarlo y sobarlo”.

Las facciones de su cara y su espectacular anatomía es otro ingrediente que sazona la complacencia de las “fans”, quienes también aseguraron que lo tiene todo en su lugar.

Tal como se lo recetó el doctor, señaló otra simpatizante de Baloy, que además de gustarle cómo se desplaza sobre el engramado, le fascinan los hombres que llevan el mando, tal como lo hace él. También dijeron que es un hombre maduro, inteligente y el hecho de que ame a su familia lo hace ver más rico.

Una seguidora de tez blanca le puso la cereza al pastel al expresar que si llegaba a tener intimidad con un negro sería con Baloy. ¡Así como lo lee!

Gabriel Gómez

Este volante es otro de los requeridos por los latidos de los apasionados corazones de las fervientes aficionadas.

Además de su compacto cuerpo, las más jóvenes y también maduras manifestaron que además de ser un habilidoso jugador está ”bien bueno”.

Algunas señalaron que les encanta la cara de pícaro que tiene Gómez, igualmente aseveraron que su ternura les produce ganas de “darle amor” y “hacerle cariñitos”.

Además de esta lista de aspectos que llenan los requisitos de las exigentes seguidoras, las mismas añadieron que les fascina la personalidad, elegancia y su forma de vestir.

Román Torres

Su corpulento físico y contextura de Hércules es una carnada que ha conseguido como presa: la seducción de los gustos más exigentes.

Un hombre dominante y agresivo, y bien dotado, son algunos de los aspectos que maravillan a las adeptas de la selección de Panamá.

Otras miraron y llevaron su imaginación más allá y enfatizaron que el defensor posee un “buen trasero”, pero sobre todo están seguras de que es complaciente en la cama.

Amílcar Henríquez

Este mediocampista también acumula millas en cuanto a aficionadas se refiere; su rostro y su fuerte contextura lo hacen ser cotizado en el mercado femenino.

Una de las participantes reconoció que le gustan los hombres con cara de malo, razón por la cual Henríquez suple su gusto.

Blas Pérez

Su seriedad, rudeza, elegancia y humildad son algunos de los aspectos que embelesan a las chicas.

Para ellas, este delantero alto suele ser el hombre perfecto, donde una vez conquistado no habrá por qué mirar a otro lado, ya que lo tiene todo, es deportista y, sobre todo, varonil.

Tejada y Penedo

El artillero es también uno de los solicitados, debido a su buena personalidad, sencillez, humildad y porque está bien dotado.

El guardameta es muy querido por las mujeres por ser una persona carismática, buena gente y “por sus manos grandes”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.