El ‘show’ de ‘El Chaco del Ocho’

Se dice por ahí que un jugador de la selección azteca (pero que no es precisamente mexicano) quería, en días pasados, “descalabrarle los cachetes” al entrenador de

Redacción / Redacción

Se dice por ahí que un jugador de la selección azteca (pero que no es precisamente mexicano) quería, en días pasados, “descalabrarle los cachetes” al entrenador de la Roja, Julio Dely Valdés, quien bromeó diciendo que no sabía si mañana, en el Coloso de Santa Úrsula, se entonaría el himno de México o de Argentina, ya que el Tri cuenta dentro de su equipo con dos futbolistas del país sudamericano, que están naturalizados.

Al parecer, a este jugador, apodado como “El Chaco” y nosotros le añadimos “del Ocho”, no le simpatizaron para nada las palabras de “El Panagol” y, parafraseando a un amigo suyo, lo fue a acusar con su ma..., perdón, con los medios de comunicación.

Se comenta que el mensaje de vuelta que le envió Julio fue: “Bueno, pero no se enoje...”, debido a que esas palabras que se le “chispotearon” fueron “sin querer queriendo” y solo como parte de una broma.

Tras la aclaración de “El Panagol”, se rumora que “El Chaco del Ocho” respondió que “al cabo que ni quería” las disculpas, que prefería “no juntarse con esa chusma”.

“Chanfle”, las declaraciones de Dely sí que han calentado más el encuentro crucial de mañana entre México y Panamá. Sin embargo, que nadie olvide que esto, al fin y al cabo, únicamente se trata de un juego de fútbol, así que ya “cállense, cállense, cállense” y hablen sobre la cancha.

¡Ah!, pero cuidado México y mañana te sale “La Bruja del 71” con Panamá.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.