‘El Torito’, en espera del campanazo

El excampeón mundial panameño Rafael “El Torito” Concepción afina su preparación para enfrentarse al peligroso zurdo nicaragüense Germán Lara en combate que forma parte de la

Redacción / Redacción

El excampeón mundial panameño Rafael “El Torito” Concepción afina su preparación para enfrentarse al peligroso zurdo nicaragüense Germán Lara en combate que forma parte de la velada “Alta Tensión”, que se realizará el próximo 3 de agosto en la arena Roberto Durán.

El “El Torito” Concepción aseguró a “Crítica” que viene en buen ritmo luego de su pelea de retorno y que ha realizado una excelente preparación con miras a la guerra ante el púgil nicaragüense que le puede complicar la noche a cualquiera, sumando el buen momento boxístico que está atravesando la tierra de los lagos donde hay muchos guerreros.

En cuanto a la preparación que está desarrollando para este combate, ha cumplido con un excelente trabajo de carretera. Además, guanteos de primer nivel ante boxeadores de quilates como el venezolano Liborio Solís, Anselmo “Chemito” Moreno y el campeón mundial pluma de la AMB de Jamaica, Nicholas Walters, entre otros.

“Con mi entrenador, Celso Chávez, hemos cumplido con el plan al pie de la letra y en la estrategia para vencer esa noche y brindarles a los fanáticos el espectáculo garantizado que siempre doy en cada una de mis peleas”, aseguró el púgil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.