El turno de ‘La Roca’

El turno de ‘La Roca’

El turno de ‘La Roca’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de la cartilla del pasado 8 de marzo en la que Ricardo “El Científico” Núñez salió airoso, ahora el turno es para el también clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia.

“La Roca” De Gracia encabezará la próxima función de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, programada para el jueves 19 de marzo en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ubicado en la posición N.°12 del peso pluma en el “ranking” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), De Gracia se encuentra en la etapa fuerte de su preparación con miras a su próximo encuentro, en el que enfrentará a un rival que será anunciado en una conferencia de prensa en el día de mañana.

“Tengo que seguir demostrando que estoy mejorando para ganarme una oportunidad de disputar una corona mundial”, manifestó el púgil panameño, que en su último combate, celebrado el pasado 14 de diciembre, noqueó en el segundo asalto al estadounidense Sergio “Time to Shine” Perales.

Actualmente el púgil oriundo de Chiriquí se encuentra en la etapa fuerte de su entrenamiento, poniéndole énfasis a la parte física.

“Estoy trabajando con el preparador físico Samuel Lastra. Los lunes y miércoles hago trabajos de pesas y los viernes en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá”, detalló.

En la parte técnica, la cual es supervisada por el excampeón mundial Ricardo “El Maestrito” Córdoba, está enfocado en recortar el “ring”, movilidad de piernas y controlar la distancia.

Con 24 años y récord profesional de 22 triunfos, una derrota, un empate y 18 nocauts, el boxeador panameño se siente motivado para su próximo combate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.