Ellos nunca caminarán solos
Víctor Bárcenas El Sporting San Miguelito se vio reforzado por un nutrido grupo de seguidores que hicieron el viaje desde el “Detroit Special” hasta el estadio
Víctor Bárcenas
El Sporting San Miguelito se vio reforzado por un nutrido grupo de seguidores que hicieron el viaje desde el “Detroit Special” hasta el estadio Oscar Suman Carrillo, de la Universidad de Panamá, para respaldar a su equipo, que se medía al siempre peligroso San Francisco de La Chorrera.
Y este apoyo no sería mal retribuido. Omar Browne, al minuto 52, se elevó para vencer al meta de los “monjes”, el colombiano William Negrete, y anotar el gol que a la postre significaría el de la victoria del conjunto académico.
La duda de quienes aseguraban que con el cambio de sede Sporting caminaría huérfano de público fue desmentida, y con creces. Los aficionados que acompañaron al conjunto “rojinegro” no pararon de gritar y apoyar a los suyos y, ante un asedio intenso de los de La Chorrera, en el tramo final del compromiso se convirtieron en el tanque de oxígeno del conjunto de San Miguelito, que por nada permitió que perforaran su portería.
Con el triunfo, Sporting inició el Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el pie derecho y se metió de inmediato en el pelotón de los líderes.
Ahora, el elenco que dirige Mario “Chalate” Torres se prepara para enfrentarse al Alianza, el próximo viernes, en la segunda fecha del certamen.