Empieza la guerra en The Ultimate Fighter Latinoamérica

Por: Redacción Crítica -

P anamá vivirá desde hoy toda la acción de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, a través de las pantallas de NEXtv canal 21.

Cuando el reloj marque las 10:00 p.m., la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica estallará, cuando se presenten a los 16 gladiadores de artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) que participarán en este "reality" que toma vida en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

México, Argentina, Chile, Panamá y Nicaragua son los países que repiten representantes en la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica; mientras que Paraguay, Honduras, Perú y España se estrenan esta ocasión.

Con seis peleadores, México está a la cabeza en esta edición que no enfrentará a este país contra Latinoamérica, sino que tendrá peleadores de todas las nacionalidades enfrentándose entre sí, una vez que los entrenadores Efraín Escudero y Kelvin Gastelum hagan sus elecciones en el primer episodio.

Por su parte, Panamá, con los peleadores Oliver Meza (155 libras) y Vernon Ramos (170 libras), además de Perú le siguen a México con dos representantes cada uno, mientras que el resto de naciones tienen a un solo participante.

Las dos divisiones que se disputarán esta vez son wélter (170 libras) y peso ligero (155 libras).

Cifras

2
  • panameños participarán de esta segunda temporada, se trata de Oliver Meza (155 libras) y Vernon Ramos (170 libras).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.