Esa sonrisa les duró poco

Por: ROMA AP -

Alessandro Florenzi anotó un gol increíble con un tiro de más de 60 metros, y Roma rescató ayer un empate 1-1 ante el Barcelona, monarca defensor de la Liga de Campeones de Europa.

En otro partido del Grupo E, el mexicano Javier ``Chicharito'' Hernández anotó su primer tanto con el Bayer Leverkusen, que arrolló 4-1 al BATE Borisov. Además, el brasileño Hulk consiguió un doblete para que el Zenit superara a domicilio al Valencia, por 3-2, en un duelo del Grupo H.

La visita del Barça a la Roma derivó en un encuentro entretenido, que tuvo además el condimento de cierta conducta cuestionable por parte de Luis Suárez. Tras un gol del uruguayo Suárez en los albores del partido, Florenzi realizó su disparo kilométrico poco después de cumplidos los 30 minutos.

Dos pasos adelante de la línea del medio campo, Florenzi vio muy adelantado al arquero Marc Andre ter Stegen. Envió un tiro que pasó por encima de la cabeza del guardavalla alemán, y el balón pegó en un poste antes de irse a las redes.

Suárez, sancionado tras dar una mordida al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial del año pasado, pareció propinar una patada en el pecho al portero Wojciech Szczesny, luego de que había atajado un balón.

En otros partidos, Dinamo de Zagreb sorprendió al derrotar por 2-1 al Arsenal; Chelsea apabulló 4-0 al Maccabi de Tel Aviv; Dynamo de Kiev igualó 2-2 ante el Porto; Bayern Munich goleó 3-0 al Olympiacos, y Gante empató 1-1 frente a Lyon.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.