Escobar niega acto de indisciplina

“Ustedes me conocen, el país me conoce, nunca he tenido problemas de indisciplina, ni en mi club ni en la selección, ni en ninguna parte”. Esta fue

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

“Ustedes me conocen, el país me conoce, nunca he tenido problemas de indisciplina, ni en mi club ni en la selección, ni en ninguna parte”. Esta fue la frase que expresó Rolando Escobar a “Crítica” sobre su salida de la selección de Panamá que participará en la Copa Oro.

“Yo estaba en Estados Unidos tratando de arreglar algo sobre mi futuro, en conversación con dos dueños de un equipo argentino”, dijo Escobar, al referir que no pudo concretar nada con los dirigentes sudamericanos y tampoco la otra posibilidad, que era poder fichar para un equipo de la MLS (no reveló su nombre). “Al final no se pudo”, recalcó.

El mediocampista explicó que acepta la decisión de Dely Valdés de excluirlo de la Roja, debido a que no estaba con el plantel desde que arrancaron los entrenamientos.

“Lo que sí me molestó es que digan que yo estaba de vacaciones cuando en realidad no fue así, yo estaba tratando de resolver mi problema e incluso estaba con mi familia, no de vacaciones”, sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.