España formó su ponchera en Brasil

Es difícil resistir a los placeres que ofrece Brasil y su vida nocturna. Los mexicanos no fueron los únicos que disfrutaron de la famosa vida

Redacción / Crítica

Es difícil resistir a los placeres que ofrece Brasil y su vida nocturna.

Los mexicanos no fueron los únicos que disfrutaron de la famosa vida nocturna brasileña. Y es que, al parecer, los españoles no se quedaron atrás, con la diferencia de que estos últimos se mantienen firmes en sus aspiraciones en la Copa Confederaciones.

Según contaron funcionarios del hotel de concentración de la Furia Roja, luego de la victoria de España 2-1 ante Uruguay, los españoles tuvieron su fiesta de celebración.

Según el portal Globoesporte, se contrató una banda de música para festejar el triunfo, en dicha celebración, además de música, se conoció que hubo “caipirinha”, cerveza y mujeres.

Funcionarios del hotel contaron que luego de la presentación de la banda, cinco mujeres ingresaron al área de las recámaras de los jugadores, en donde fueron recibidas por cinco de ellos y por un miembro de la comisión técnica. Una vez en sus habitaciones, se inició una partida de “strip-póker”. A la mañana siguiente, cuando las chicas se fueron, los jugadores se dieron cuenta de que les faltaba dinero.

Agrega Globoesporte que en el hotel se hizo una reunión con los trabajadores, a quienes se les achacaba la culpa del delito; sin embargo, un video de una cámara mostró lo que sucedió.

Cuando la delegación española observó las imágenes de la grabación, decidió cerrar el caso.

También se supo que luego del triunfo ante Tahití, otra banda de música visitó la concentración española.

Más tarde, cuando el rotativo español “AS” preguntó sobre el tema, la Federación Española aseguró que no hará ningún comentario sobre el asunto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.