España quiere eliminar el mal recuerdo de Nigeria

En el Mundial de Francia 1998, Nigeria derrotó a la Roja por 3-2 La selección española cerrará la fase de grupos de su segunda

Brasil / Brasil

En el Mundial de Francia 1998, Nigeria derrotó a la Roja por 3-2

La selección española cerrará la fase de grupos de su segunda participación en la Copa Confederaciones con la oportunidad de borrar de su memoria un mal recuerdo ante Nigeria y con la intención de seguir firme su camino hacia el único título que le falta.

El libro de ruta de Vicente del Bosque se está cumpliendo según lo planificado. Las dudas físicas se desvanecieron con un debut de gran fútbol ante Uruguay (2-1) y las rotaciones no empeoraron la imagen de La Roja, que vapuleó a la débil Tahití en Maracaná (10-0). Su andadura en el Grupo B se cerrará hoy ante la campeona de frica, a la que se le respeta por su poderío físico.

España acaricia el pase como primera a semifinales antes de afrontar los partidos de altos vuelos.

Los internacionales españoles quieren a los brasileños en la cita de Maracaná.

Ahora, tienen la posibilidad de vengar una de las derrotas dolorosas del pasado del fútbol español. Fue en el Mundial de Francia98, cuando Nigeria derrotó en Nantes a la selección dirigida por Javier Clemente por 3-2, resultado que le costó la eliminación en la fase de grupos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.