Esposa de Tim Ducan lo acusa de batear para los dos equipos

Los trapos sucios del matrimonio entre el legendario pivot de San Antonio Spurs, Timothy Duncan y Amy salieron a la luz publica. Y es que

Redacción / crítica

Los trapos sucios del matrimonio entre el legendario pivot de San Antonio Spurs, Timothy Duncan y Amy salieron a la luz publica.

Y es que la causa de la ruptura de esta unión según su esposa se debe a su desliz como hombre, es decir la "bisexualidad" de Duncan.

Su mujer lo acusó de convivir paralelamente con un hombre desde hace años en pleno divorcio. El astro de la NBA quedó envuelto en un escándalo en los Estados Unidos.

El relato de Amy, esposa de Tim Duncan, sostiene que la principal causa de la separación es la "bisexualidad" del basquetbolista, con quien se casó hace 12 años. El legendario pivot de San Antonio Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer a cambio de silencio, por miedo a que ella sacase a la luz su desviación sexual.

Duncan conoció al tercero en discordia cuando jugaba al básquet universitario en Walke Forest, entre 1993 y 1997, incluso habría vivido junto a él y su mujer en los dos primeros años de matrimonio hasta que pudo comprarle al hombre un departamento, para luego tener dos hijos con Amy.

Los medios estadounidenses aseguran que Timothy contrató a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer fuera de casa. Ya que Amy, de 35 años, mantendría una relación con un preparador físico conocido de la pareja.

Ella fue quien inició los trámites de divorcio en marzo, calificando el matrimonio como "insoportable", aunque después aceptó retrasarlos hasta la conclusión de la temporada NBA para no afectar a Duncan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.