Golazo
Esposo de panameña Bylon felicita al entrenador Echeverría
Pineda Marín, quien practica la lucha olímpica, resaltó, a través de su cuenta de Facebook, que “vienen más logros” por parte de su pareja Bylon.
Redacción
Crítica
“Hoy quiero felicitar también al profesor Pedro Héctor Echeverría Ceballos por ese logro obtenido y llevar a Atheyna Bylon a la victoria”, fueron las palabras de Alex Scoot Pineda Marín, pareja de Atheyna Bylon, la hoy campeona mundial de los 69 kilos del boxeo aficionado.
Pineda Marín, quien practica la lucha olímpica, resaltó, a través de su cuenta de Facebook, que “vienen más logros” por parte de Bylon.
Por su parte, Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), no dudó en expresar su satisfacción por el triunfo obtenido por la pugilista panameña en el Mundial de Boxeo Ameteur Femenino.
"Nos sentimos satisfechos y recompensados por todo el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho toda ladirigencia y el cuerpo técnico de la federación", apuntó el dirigente deportivo.
Cianca expresó la necesidad de que se le aumente el monto de la beca que recibe la campeona mundial de boxeo de mil dólares a dos o tres mil como es el caso de los otros atletas que han ganado oro en campeonatos mundiales.
Más información mañana en la edición impresa...