Estigma quiere continuar el legado

La espera llegó a su fin. Las amenazas, empujones y los insultos quedarán atrás. Pues esta noche, el luchador istmeño, Estigma, saldrá a enfrentar nuevamente al habilidoso

Oliver Serrano [email protected]

La espera llegó a su fin. Las amenazas, empujones y los insultos quedarán atrás. Pues esta noche, el luchador istmeño, Estigma, saldrá a enfrentar nuevamente al habilidoso Punker Bizarro, de México, en un máscara contra máscara, en el combate estelar de la cartelera denominada “Noche de Venganza”.

El Estigma, que había asegurado días antes que perder su máscara sería perder el legado de su padre, “el Ídolo”, se enfrascará por segunda vez ante el Punker Bizarro, quien nunca ha perdido en una disputa de máscara contra máscara, en veintidós veces.

Mientras, el hijo de la leyenda de la lucha panameña expone su careta por primera vez, donde dejará alma, vida y corazón en los tinglados.

El gran combate le dará vida a la cartelera, compuesto de cuatro luchas más, en el gimnasio “Yuyin” Luzcando de Betania.

En la primera lucha, se verán las caras el Lince ante Malasangre, seguido, el Cazador irá por su nueva presa cuando enfrente al Tornado.

En la pelea especial, Valex Cuevo y el Patriota se medirán ante el Wason y su pareja Tirano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.