Estigma: ‘Una derrota significaría perder el legado de mi padre’

Positivo como un guerrero antes de cada batalla está el luchador istmeño Estigma cuando este sábado exponga más que una máscara: el legado de su padre, el

Oliver Serrano [email protected]

Positivo como un guerrero antes de cada batalla está el luchador istmeño Estigma cuando este sábado exponga más que una máscara: el legado de su padre, el ídolo.

El Estigma, que luchará ante el mexicano Punker Bizarro en un máscara contra máscara en el combate estelar de la cartelera 'Noche de Venganza', aseguró ayer a Crítica que una derrota lo llenaría de mucha tristeza pues los colores de su máscara representan el legado que le dejo su padre, el Ídolo.

“Sería una gran tristeza una derrota porque represento los colores de mi papá”, dijo.

A pesar de exponer una careta con valor sentimental, el hijo de la leyenda confiesa que no será nada fácil la tarea de combatir ante un guerrero como el Punker Bizarro proveniente de una gran escuela como es la de México.

“El Punker es un luchador con mucha técnica, muy fuerte, además de ser nativo de la tierra donde nació esto de la lucha, México”, comentó el Estigma.

Estadística en contra

El Punker Bizarro, quien ya venció al Estigma -según este último por complicidad de los árbitros - posee una marca de mucho respeto.

Ha expuesto su máscara en veintidós veces - todas en su natal México- saliendo triunfador en todos sus retos, mientras que su contendiente, el actual campeón nacional peso ligero, se juega la permanencia de su máscara por primera vez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.