¿Fácil?

Los equipos caribeños han mostrado competitividad y lucha en la Copa Oro. La mayoría ha batallado, aunque todavía muestran algunas fallas en su juego. Hoy

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

Los equipos caribeños han mostrado competitividad y lucha en la Copa Oro. La mayoría ha batallado, aunque todavía muestran algunas fallas en su juego.

Hoy Panamá se enfrentará a uno de los representantes de esta área, Martinica. Tanto istmeños como sus rivales lideran el Grupo A de la Copa Oro con 3 puntos y se juegan en 90 minutos el primer lugar.

La Roja pisó ayer el CenturyLink de Seattle, sede del partido de hoy a las 7:30 p.m., y aunque los dirigidos por Dely Valdés llegan en alza por haber derrotado a México 2-1, se enfrentan a un equipo llamado “sorpresa”.

Los caribeños, de la mano de su técnico, Patrick Cavela, le pegaron a Canadá por 1-0, en un resultado que pocos esperaban.

Tanto Panamá como Martinica dieron estocadas inesperadas en la primera fecha y ahora, con un triunfo, buscan por lo menos futbolísticamente asegurarse un puesto en la segunda ronda (cuartos de final).

Panamá desde el año 2005 ha estado presente en los cuartos de final en los torneos de la Copa Oro, mientras que Martinica solo ha estado en segunda ronda en estas competencias y fue en el año 2002.

Los mismos jugadores panameños han coincido en que el juego ante Martinica hay que respetarlo y mostrarle seriedad, principalmente luego de su triunfo ante los canadienses, por lo tanto no pinta nada fácil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.