Fan de los Tigres, aliviado luego de polémico jonrón

John Bendzinski intentó atrapar la pelota en la hilera del frente por el jardín derecho. Los aficionados en el Comerica Park rugieron de felicidad cuando el

EE.UU. / EE.UU.

John Bendzinski intentó atrapar la pelota en la hilera del frente por el jardín derecho.

Los aficionados en el Comerica Park rugieron de felicidad cuando el video convalidó un jonrón de Víctor Martínez, que permitió a los Tigres empatar el juego ante Oakland.

De todos ellos, John Bendzinski quizá fue el hombre más contento en Detroit. El nombre de este chef de los suburbios de la ciudad no se unirá a Jeffrey Maier y Steve Bartman, aficionados que se hicieron famosos por interferir en jugadas.

Martínez conectó su batazo en el séptimo “inning” del cuarto juego de la serie de “playoffs” de la Liga Americana. Pero los Atléticos reclamaron que dos aficionados habían interferido en la trayectoria de la pelota. Tras analizar la evidencia de video, el “umpire” del plato, Jim Reynolds, avaló el jonrón.

Bendzinski fue uno de los fanáticos en la hilera del frente que estiró su brazo para atrapar la pelota.

“Quedé aliviado”, dijo Bendzinski. “Esta gente se agolpó tratando de llegarle a la pelota y yo pude con todos. ¡Yo iba a atrapar esa pelota como sea!”, exclamó.

Bartman fue maldecido por los fanáticos de los Cachorros de Chicago cuando en 2003 desvió un batazo de “foul” que el jardinero Moisés Alou, de Chicago, intentaba atrapar. Los Cachorros estaban a cinco “outs” de avanzar a la Serie Mundial.

Maier era un chico de 12 años y fanático de los Yanquis que en los “playoffs” de 1996 estiró su brazo y atrapó un jonrón de Derek Jeter que el jardinero Tony Tarasco trataba de alcanzar.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.