Fanáticos de Nigeria no podrán entrar al estadio con gallinas

Los hinchas de esa selección pidieron autorización para ingresar a los estadio con estas aves, una vieja cábala del fútbol de ese país.
Nigeria arrancará su participación el sábado 16 de junio frente a un duro rival como lo es Croacia. Foto: Redes sociales

Nigeria arrancará su participación el sábado 16 de junio frente a un duro rival como lo es Croacia. Foto: Redes sociales

Por: Redacción/Crítica -

Los fanáticos de Nigeria no podrán portar su tradicional amuleto de la suerte en el partido de los suyos ante Croacia en Kaliningrado, mañana, informó el ministro de turismo de Kaliningrado,Andrei Yermak.

Según ceomentó Yermak, la hinchada nigeriana tendrá prohibido portar gallinas al estadio. "Ya les dijimos que no hay manera de que los dejen entrar con gallinas vivas", afirmó.

NO DEJES DE VER: Luis Suárez quedó en deuda en el debut de los uruguayos

Esta no es la primera vez que se les prohibe a los nigerianos llevar a sus gallinas a algún estadio, ya que en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, a los fanáticos de Nigeria se les prohibió llevar pollos pintados con los colores de su país en Ellis Park, Johannesburgo, para un juego contra Argentina.

Nigeria arrancará su participación el sábado 16 de junio frente a un duro rival como lo es Croacia, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Panamá), donde se espera que puedan mostrar su calidad y buen juego que los llevó hasta esta instancia, aunque no la van a tener nada fácil.

Ermak, sin embargo, avisó que pronto los hinchas nigerianos serán informados de las zonas donde sí podrán estar con sus gallinas, quizá no podrá ser en las gradas de estadio, pero podrían llevarlas a las afueras, como en la explanada, estacionamiento o algún sitio más libre para poder seguir con su tradición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.