Fanáticos querían celebrar viendo ‘cuchi cuchi’, pero...
La noche del martes, las calles de toda Francia eran un hervidero, los fanáticos del fútbol celebraban la sufrida clasificación al Mundial 2014 en Brasil, pero una
La noche del martes, las calles de toda Francia eran un hervidero, los fanáticos del fútbol celebraban la sufrida clasificación al Mundial 2014 en Brasil, pero una buena parte de la afición se quedó en casa frente a la pantalla de sus computadoras.
Y no era para menos, pues Marc Dorcel, un productor de cine porno francés, prometió antes del juego de repechaje contra Ucrania que si Francia clasificaba al Mundial daría acceso libre a su página de internet y a todos sus contenidos.
Pues bien, después de que Mamadou Sakho anotara el tercer y definitivo gol que le dio a Francia el boleto a Brasil, Dorcel cumplió su promesa y convirtió su página web en una de las más vistas.
El problema es que los que quisieron celebrar la clasificación de forma distinta se quedaron con las ganas de ver sus poncheras gratis porque los servidores de la web apenas duraron 45 segundos en pie, pues los mismos colapsaron.