¡Fariseos!
Fariseos, así definió el boxeador panameño Guillermo Jones a todos aquellos que lo crucificaron y no creyeron en él por su supuesto caso de dopaje. En
Fariseos, así definió el boxeador panameño Guillermo Jones a todos aquellos que lo crucificaron y no creyeron en él por su supuesto caso de dopaje.
En la popular red social de Twitter, “El Felino” descargó su furia contra aquellos que dudaron de su inocencia.
Hay que recordar que el púgil panameño fue despojado del título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de dar positivo por un diurético llamado furosemida, según un análisis de la Rusada. Tras esto la AMB decidió entregar el cetro al ruso Denis Lebedev.
Sin embargo, el positivo del panameño quedó en entredicho, luego de que el laboratorio de la Rusada fuera suspendido por la Agencia Mundial Antidopaje por considerar que sus resultados no eran confiables.
“Espero que sea marzo pronto, aunque Lebedev no tiene la culpa de lo que pasa alrededor del ‘ring’, voy a destruirlo”, prosiguió Jones.
“En este caso no es quién te la hizo, sino quién te la paga, me da mucha lástima por cómo usan a Lebedev, pero tengo que hacer mi trabajo”, aseguró.
El peleador panameño adelantó que tiene una semana en Miami en el campo de entrenamiento. “Voy a sacarle la ñecs al ‘sparring’ que se me pare enfrente”, prometió.