Fichaje de Machado no convence a la afición de la ‘S’

La para de dos años y el haber sido suspendido por la Fifa por un problema de dopaje parecen ser los dos primeros rivales que tendrá que

Jaime A. Chávez Rivera / Jaime A. Chávez Rivera

La para de dos años y el haber sido suspendido por la Fifa por un problema de dopaje parecen ser los dos primeros rivales que tendrá que enfrentar el defensa panameño Adolfo Machado antes de pisar la cancha en su debut con el Deportivo Saprissa.

La hinchada de la “S” pareciera no estar de acuerdo con la contratación de Machado y así lo demuestra en los foros de los sitios digitales.

“¡Esto me huele a fracaso! ¡Esa dirigencia qué va!”, escribió Luis Barrantes Guillén, mientras que Ronny Vargas puso: “De verdad que al Sapri ya no le importa lo que el aficionado piense...”.

Estas y otras inconformidades demuestra la afición del equipo por el fichaje del exjugador del Comunicaciones de Guatemala.

Por su parte, Machado, que fue presentado ayer como nuevo jugador “morado”, expresó: "Vengo a trabajar muy fuerte y sudar la camiseta del Saprissa; es una institución grande y quiero demostrar en la cancha la confianza que me están dando”, dijo el panameño, quien agregó que saldrá a ganarse a la afición del llamado “Monstruo”.

Machado se perderá los tres primeros partidos que tendrá el Saprissa, debido a que en enero termina la suspensión de los dos años de la Fifa.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.