Fiel a su libro

Sporting sueña con ganar el bicampeonato en el Torneo Apertura 2013. Pese a que el Sporting San Miguelito se ha hecho

Víctor Bárcenas [email protected]

Sporting sueña con ganar el bicampeonato en el Torneo Apertura 2013.

Pese a que el Sporting San Miguelito se ha hecho con una gran cantidad de figuras con miras al inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el técnico del conjunto académico, Mario “Chalate” Torres, aseguró que los canteranos seguirán teniendo su espacio.

Sporting conquistó el título del pasado torneo de la LPF con un equipo repleto de jugadores provenientes de su finca. Equipo que demostró que en el fútbol los nombres no ganan partidos.

“Yo no cambio mi libro de éxito. Sigo con mis chicos, siempre y cuando tengan ganas de crecer y de hacer las cosas bien, ahí van a estar con todo el equipo”, expresó el excapitán de la selección panameña de fútbol.

Para esta campaña el club de San Miguelito contrató a jugadores como Eric Davis, Juan de Gracia y Alcibiades Rojas, todos estos con antecedentes en la Roja. También trajo a Anthony Basil y al ecuatoriano Pablo Ochoa.

Torres busca las condiciones óptimas de sus pupilos para la próxima campaña, en la que además de luchar por el título del Torneo Apertura, tendrán que enfrentar la Liga de Campeones de Concacaf, en la cual comparten grupo con el América de México y con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.