Florentino Pérez a Keylor Navas: "Vas a estar muchos años con nosotros"

El presidente del Real Madrid despejó las dudas sobre el futuro del portero tico con el conjunto merengue.
Keylor Navas junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Foto: EFE

Keylor Navas junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Foto: EFE

Por: Madrid/ EFE -

Florentino Pérez expresó en público y en persona su apoyo a Keylor Navas. El portero costarricense no sólo ha recibido críticas en los últimos meses por algunos errores, en especial tras el último ante la Juventus, sino que es objeto de frecuentes rumores que le sitúan fuera del club o, al menos, compartiendo portería en el futuro con David de Gea o Thibaut Courtois, entre otros. 

"Vas a estar muchos años con nosotros", le ha dicho Florentino en un discurso ante los miembros de la Peña Ramón Mendoza, según informa la cadena Cope. Dicha peña ha nombrado socio de honor a Keylor Navas, que según el presidente blanco "es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad y su comportamiento". 

"Vivimos una época intensa de ganar títulos estos años pero queremos seguir agrandando esta leyenda", siguió Florentino Pérez. "Los jugadores se van a dejar el alma. Cada vez que venimos a esta Peña traemos una Copa de Europa, esperemos que el año que viene podamos venir aquí con la decimotercera copa de Europa". 

En el acto estuvo presente otro jugador de la primera plantilla, Nacho, así como los exjugadores Raúl González, Manolo Sanchís y Pepe Salguero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.