Floyd ganará 90 millones de dólares

El boxeador de Estados Unidos, Floyd Mayweather Jr, ocho veces campeón del mundo y considerado el mejor libra por libra de la actualidad, está camino a realizar

Estados Unidos / Servicios internacionales

El boxeador de Estados Unidos, Floyd Mayweather Jr, ocho veces campeón del mundo y considerado el mejor libra por libra de la actualidad, está camino a realizar el mejor negocio de su exitosa carrera profesional, cuando enfrente el próximo 14 de setiembre a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas.

La revista Forbes dio a conocer que el mínimo de ventas de entradas que se espera para dicha velada boxística es de 105 millones de dólares, de los cuales el norteamericano tendría 50 millones asegurados gracias a su contrato vigente con la televisora Showtime.

Además de las ganancias por la venta de localidades, Mayweather Jr recibirá la suma de 40 millones de dólares sólo por subirse al ring a pelear contra el mexicano. Este combate ha sido considerado como el más importante del año por la unificación de los títulos del peso mediano junior, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los organizadores de este gran evento se han puesto como meta superar el récord de ventas de todos los tiempos, precisamente obtenido en una pelea entre Mayweather Jr y Óscar de la Hoya, actual representante del ‘Canelo’ Álvarez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.