Franceses celebran en los Campos Elíseos el pase a las semis del Mundial

La euforia se plasmó en esta emblemática vía parisina, donde se encuentran algunos de los locales más exclusivos de la urbe.
Franceses celebran en los Campos Elíseos el pase a las semis del Mundial

Franceses celebran en los Campos Elíseos el pase a las semis del Mundial

Por: París / EFE -

Miles de hinchas franceses celebraron  en los Campos Elíseos parisinos, unas de las arterias principales de la ciudad, el pase a las semifinales del Mundial en Rusia después de que Francia apease a la selección de Uruguay (2-0).

La euforia se plasmó en esta emblemática vía parisina, donde se encuentran algunos de los locales más exclusivos de la urbe, y numerosos aficionados enarbolaron banderas y entonaron canciones en apoyo a la selección francesa, que selló hoy su sexto pase a unas semifinales de un campeonato del mundo.

También varios automóviles accionaron sus bocinas y sacaron la bandera tricolor para festejar la clasificación.

Francia, con goles de Raphaël Varane (minuto 40) y Antoine Griezmann (61), superó a Uruguay y se retará en las semifinales al ganador del choque entre Brasil y Bélgica, que se disputa esta noche.

También hubo celebraciones en otras ciudades francesas como Burdeos (suroeste), donde la hinchada dedicó cánticos a uno de los mejores jugadores franceses, el medio centro N'Golo Kanté.
"¡Es bajito, educado, frenó a Messi y dentro de poco estará en los Campos Elíseos, N'Golo Kanté!", festejaron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.