Franklin Narváez está tranquilo porque aún no pierden la guerra
El club Atlético Independiente (CAI) mantiene firme su ilusión de volver a ocupar uno de los primeros puestos de la tabla de posición del Torneo Apertura
El club Atlético Independiente (CAI) mantiene firme su ilusión de volver a ocupar uno de los primeros puestos de la tabla de posición del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.
Esta noche, a partir de las 9:00 p.m. el elenco chorrerano intentará recortar puntos cuando se enfrente a su similar el Alianza FC.
CAI, que inició con pie derecho en esta campaña, se encuentra un tanto golpeado luego de sufrir dos derrotas, la primera ante el Chepo FC (2-1) y luego contra el San Francisco (2-0), pero estos guerreros chorreranos no darán su brazo a torcer.
“Fueron dos derrotas difíciles, pero aún no se ha perdido la guerra, estamos en una posición que nos mantiene soñando, esto es borrón y cuenta nueva”, señaló el estratega del CAI, Franklin Narváez.
Narváez definió a su rival de hoy como un conjunto en la defensiva, que pasa por un buen momento y tomó como jugador referente al César “El Bombo” Medina.
El técnico aseveró que han buscado mejorar en lo defensivo y en la definición.
Para el encuentro de hoy, el CAI tendrá como bajas a los jugadores: José Pérez, Fernando Alvenda y Héctor Peñalosa.