Gareth Southgate pone a la moda los chalecos y dispara sus ventas

Las ventas de los chalecos han aumentado por encima de un 35% desde el comienzo del Mundial.
Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, celebra su pase a los cuartos de final. Foto: AP

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, celebra su pase a los cuartos de final. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, no solo ha hecho noticia en el Mundial de Rusia 2018, por llevar a su equipo a los cuartos de final, también ha impuesto un nuevo estilo "los chalecos" .

Y es que el preparador durante su estadía en Rusia se ha convertido en un ícono ¡de la moda!. Su estampa en la banda, finamente vestido con un chaleco, ha disparado las ventas.

La cadena minorista británica Marks & Spencer, proveedora oficial de los trajes de tres piezas de la selección inglesa, ha anunciado que las ventas de sus chalecos han aumentado por encima de un 35% desde el comienzo del Mundial.

NO DEJES DE VER: Federación Costarricense de Fútbol no renovó el contrato a Óscar Ramírez

Gareth Southgate tiene una corta carrera como estratega pero ya revolucionó el fútbol en su país llegando a los cuartos de final del Mundial por primera vez en 12 años, tras vencer en los penales a Colombia.

"El chaleco para traje está de vuelta. En el siguiente catálogo vamos a ofrecer más chalecos para traje gracias a esta popularización", comentó un portavoz de la empresa que viste a la selección inglesa.

El entrenador, por su parte reaccionó sorprendido cuando le comentaron el dato en conferencia de presa: "No lo sabía hasta que me mandó el artículo un amigo", confesó. "Conozco mis puntos fuertes y sé que no soy ningún David Beckham", agregó el estratega mientras reía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.