Ghana se extendió al máximo y eliminó a Chile
EFE La selección de Ghana se clasificó ayer para las semifinales del Mundial Sub-20 de Turquía en un duelo épico ante Chile, que perdió 4-3
EFE
La selección de Ghana se clasificó ayer para las semifinales del Mundial Sub-20 de Turquía en un duelo épico ante Chile, que perdió 4-3 con un gol agónico de Ebenezer Assifuah en el último suspiro de la segunda parte de la prórroga.
El poderío físico africano decidió un encuentro repleto de alternativas en el marcador y en el juego. En diferentes fases del partido ambas selecciones alternaron el dominio y, al final, Ghana se llevó el gato al agua gracias a la fuerza de sus jugadores. Justo en los últimos diez minutos de la prórroga, esta apareció para sentenciar al cuadro de Mario Salas.
Y es que Ghana saltó al terreno de juego con muchas ganas de finiquitar el duelo por la vía rápida. En los diez primeros minutos utilizó todas las armas que han caracterizado históricamente al equipo africano: verticalidad, fuerza, carácter y detalles técnicos que ponen en aprieto a cualquier equipo.