Gómez hundió a la

Por: Redacción -

Dos grandes goles de Mario Gómez en el primer tiempo le valieron a Alemania para llevarse la victoria ante Holanda (2-1), el subcampeón mundial, y poner un pie y medio en la siguiente fase, mientras que complica el futuro de los holandeses que ya no dependen de sí mismos.

Con un juego muy práctico y eficaz, los de Joachim L w no tuvieron problemas para sumar su segunda victoria en la competición. Holanda, que acortó distancias a 18 minutos para el final, no pareció tener un plan y cuando lo tuvo ya era demasiado tarde.

Sin ideas, pese a la multitud de recursos, los holandeses, obligados a ganar, salieron convencidos a resolver, pero no tuvieron fútbol ni ocasiones. Los alemanes, sin tantas urgencias después de la victoria en el estreno, esperaron su oportunidad, amasaron el partido a su ritmo y nunca se vieron exigidos.

El equipo de Löw estuvo excelso en la pausa y en la aceleración. Los holandeses recuperaron a Mathijsen en el centro de la defensa, los germanos alinearon al mismo equipo que derrotó a Portugal y desmontaron a los

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.