Golazo

Grench, Gordón y Vega saldrán mañana a competir en Cochabamba

En los Juegos Suramericanos, Panamá suma dos medallas (un bronce y una de plata), conseguidas por la judoca Kristine Jiménez y el karateca Héctor Cención, respectivamente.

La acción de la delegación panameña en los Juegos Suramericanos, que se dan en Cochabamba, Bolivia, continúa mañana, con el judo y la esgrima.

Según el Comité Olímpico de Panamá (COP), la jornada inicia a las ocho de la mañana (hora de Panamá, todas las competencias), con la participación del boliche en la competencia individual masculina (segunda serie, de seis líneas), en la bolera de La Paz.

A esta misma hora, la sablista Eileen Grench competirá en el pabellón Cochabamba Feicobol en la ronda eliminatoria. En caso de avanzar a la final de la prueba, la misma se realizará a las 5:00 pm.

También a las 8:00 am, el compatriota José Luis Ortega saldrá a competir en el judo, categoría de los 90 kilos en la rama masculina en el coliseo José Villazón, mientras que a las 8:30 am, Isaac Beitía verá acción en la competencia de los 50 metros libres, en ronda semifinal; si logra meterse entre los ocho con mejores
tiempos, nadará la final a las 5:00 pm en el Centro Acuático de Cochabamba.

El triatlón tendrá su competencia a medio día; Peter Vega y Billy Gordón son los representantes panameños en esta prueba, a realizarse en represa de La Angostura.

NO DEJES DE VER: Salah recibe tratamiento en España tras su lesión, según Federación Egipcia

 

Resultados de hoy

En la jornada de hoy, Nimia Muruam terminó quinta en el heat 1 de los 200 metros espalda, con tiempo de 2:39.74. Ella volverá a competir el miércoles en los 100 metros espalda y 100 mts- pecho.

En los 100 metros libres, Catherine Cooper también quedó quinta en el heat 2 (1:00.84), ubicándose en la posición 13 de la tabla general. Volverá a ver acción el miércoles en los 50 metros libres.

y la espadista Alessandra Aicardi terminó con 2 victorias y 2 derrotes su pool de clasificación, entrando en la 8va posición a la ronda de 16.

En el judo, Anna Tirado compitió en los -57 kg donde venció en el primer combate por ippon a la uruguaya Lourdes Caviglia. En su segunda pelea cayó en cuartos de final ante la colombiana Amaris Rocha por ippon. En el repechaje cayó derrotada por ippon ante la peruana Karen Cornejo, terminando de esta manera su
participación en estos Juegos.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros