Golazo

Grench, Gordón y Vega saldrán mañana a competir en Cochabamba

En los Juegos Suramericanos, Panamá suma dos medallas (un bronce y una de plata), conseguidas por la judoca Kristine Jiménez y el karateca Héctor Cención, respectivamente.

La acción de la delegación panameña en los Juegos Suramericanos, que se dan en Cochabamba, Bolivia, continúa mañana, con el judo y la esgrima.

Según el Comité Olímpico de Panamá (COP), la jornada inicia a las ocho de la mañana (hora de Panamá, todas las competencias), con la participación del boliche en la competencia individual masculina (segunda serie, de seis líneas), en la bolera de La Paz.

A esta misma hora, la sablista Eileen Grench competirá en el pabellón Cochabamba Feicobol en la ronda eliminatoria. En caso de avanzar a la final de la prueba, la misma se realizará a las 5:00 pm.

También a las 8:00 am, el compatriota José Luis Ortega saldrá a competir en el judo, categoría de los 90 kilos en la rama masculina en el coliseo José Villazón, mientras que a las 8:30 am, Isaac Beitía verá acción en la competencia de los 50 metros libres, en ronda semifinal; si logra meterse entre los ocho con mejores
tiempos, nadará la final a las 5:00 pm en el Centro Acuático de Cochabamba.

El triatlón tendrá su competencia a medio día; Peter Vega y Billy Gordón son los representantes panameños en esta prueba, a realizarse en represa de La Angostura.

NO DEJES DE VER: Salah recibe tratamiento en España tras su lesión, según Federación Egipcia

 

Resultados de hoy

En la jornada de hoy, Nimia Muruam terminó quinta en el heat 1 de los 200 metros espalda, con tiempo de 2:39.74. Ella volverá a competir el miércoles en los 100 metros espalda y 100 mts- pecho.

En los 100 metros libres, Catherine Cooper también quedó quinta en el heat 2 (1:00.84), ubicándose en la posición 13 de la tabla general. Volverá a ver acción el miércoles en los 50 metros libres.

y la espadista Alessandra Aicardi terminó con 2 victorias y 2 derrotes su pool de clasificación, entrando en la 8va posición a la ronda de 16.

En el judo, Anna Tirado compitió en los -57 kg donde venció en el primer combate por ippon a la uruguaya Lourdes Caviglia. En su segunda pelea cayó en cuartos de final ante la colombiana Amaris Rocha por ippon. En el repechaje cayó derrotada por ippon ante la peruana Karen Cornejo, terminando de esta manera su
participación en estos Juegos.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres