Block title
Block content
Block title
Block content

Griezmann: 'Mi futuro se decidirá antes del mundial'

Griezmann: 'Mi futuro se decidirá antes del mundial'

Por: París EFE -

El delantero del Atlético de Madrid y la selección francesa Antoine Griezmann decidirá en qué club jugará la próxima temporada, antes de ir a Rusia para disputar el próximo mundial, según anunció ayer en una entrevista en el diario L'Équipe.

“Mi futuro se decidirá antes de la Copa del Mundo. Quiero ir a Rusia libre de preocupaciones (...) Le he dicho a mi hermana (que gestiona sus asuntos) que, me quede o no en el Atlético, deberá arreglarse antes”, señaló el atacante.

Publicidad

En la entrevista, Griezmann, de 27 años, aseguró que no guardará energías en el tramo final de la temporada de cara al mundial, pero que sí hará “más recuperación y más masajes” cuando disponga de tiempo libre para llegar en plena forma a Rusia.

Reconoció que sus declaraciones al principio de temporada, en las que dijo tener un 60 % de posibilidades de recalar en el Manchester United, le hicieron comenzar el año descentrado, aunque precisamente sus convocatorias internacionales con los "Bleus" le ayudaron a despejar la mente y a sentirse más tranquilo.

Block title
Block content
Block title
Block content