GUERRA EN EL MGM

Por: Redacción -

La pelea será transmitida en Panamá por Lo Mejor del Boxeo a través de RPC TV, a partir de las 8:
00 p.m.

Las apuestas, los expertos y hasta los propios protagonistas, el púgil Manny Paquiao y el estadounidense Shane Mosley tienen asumido que el primero es el gran favorito para ganar este sábado, el duelo que ambos van a mantener en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Aunque el veterano Mosley considera que cuenta con "algunas posibilidades" de ganar a Pacquiao, el campeón del peso wélter, versión Organización Mundial de Boxeo, sale como gran favorito para no sólo ganar, sino hacerlo con claridad frente al aspirante estadounidense, que desde hace tiempo ya está en la recta final de su brillante carrera.

Lo que sí reivindicaron ambos púgiles es que llegan a la pelea en perfectas condiciones físicas, después de una buena preparación y están listos para dar el mejor espectáculo deportivo sobre el cuadrilátero.

Pero el propio Pacquiao dice que Mosley podría ser su adversario más exigente desde que venció a Oscar De La Hoya y reiteró que es la "clase del rival al que no se le puede subestimar, porque te puede generar muchos problemas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.