Guss Hiddink renuncia al Anzhi

Guus Hiddink renunció ayer al cargo de técnico del Anzhi Makhachkala de Rusia, apenas un mes después de firmar una extensión contractual. El

Moscú / AP

Guus Hiddink renunció ayer al cargo de técnico del Anzhi Makhachkala de Rusia, apenas un mes después de firmar una extensión contractual.

El club informó que el técnico holandés será reemplazado por su compatriota Rene Meulensteen, quien comenzó a colaborar con el club este mes, procedente del Manchester United.

Apenas en junio, se renovó el contrato de Hiddink por un año, pero el Anzhi tuvo un mal comienzo en la temporada de la liga rusa, con un empate ante el Lokomotiv y una derrota frente al Dinamo.

“Siempre dije que mi misión en Anzhi terminaría cuando el club fuera capaz de desarrollarse y crecer por su cuenta, sin mi participación”, dijo Hiddink en un comunicado difundido por la web del Anzhi.

Hiddink, quien dirigió a varias selecciones y clubes, incluyendo Rusia, Turquía, el PSV Eindhoven, el Real Madrid y el Chelsea, fue contratado en febrero de 2012 por el Anzhi, un club que cuenta ahora con grandes recursos económicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.