Hay cinco equipos invictos en el nacional Sub-10
Herrera y Coclé han lucido como los equipos más dominantes en el Grupo A, que tiene su sede de juegos en el estadio Felipe Motta, de Cerro
Herrera y Coclé han lucido como los equipos más dominantes en el Grupo A, que tiene su sede de juegos en el estadio Felipe Motta, de Cerro Patacón, y Panamá Metro B, Los Santos y Oeste son los que ejercen dominio en el B.
Herrera y Coclé, en el Grupo A, y Panamá Metro A, Los Santos y Panamá Oeste, en el B, son los equipos que se mantienen invictos, luego de dos jornadas completas del Campeonato Nacional Sub-10, que se juega con la Confederación Panamericana de Béisbol y es organizado por la federación panameña de este deporte.
Los herreranos, coclesanos, metropolitanos, santeños y los “vaqueros” del Oeste están perfectos con dos victorias en dos salidas al campo.
Victoria herrerana
En el partido que parecía el más complicado, en el papel, Herrera confirmó su calidad de favorito y despachó con autoridad a Chiriquí, por pizarra de 7 a 2.
Los herreranos se repusieron a un marcador adverso de 0-2 y con dos racimos de dos carreras y uno de tres, en el cuarto, quinto y sexto episodio, respectivamente, salieron por la puerta grande, en el estadio Felipe Motta, de Cerro Patacón.
Ángel Rivera pegó dos dobletes en tres turnos y remolcó tres carreras, para se el mejor bateador herrerano. El derecho Anthony Díaz fue el lanzador ganador.
En los otros partidos de este grupo, Coclé remontó en su última oportunidad al bate y con un “rally” de cinco anotaciones derrotó 7 carreras por 4 a Bocas del Toro.
Y en el último partido del día, Panamá Metro B despachó por abultamiento de carreras, 13-3, a su similar de Colón.
Grupo B
En el estadio Caplitom, de Juan Díaz, Los Santos derrotó por pizarra de 7-2 a Chiriquí Occidente.
Panamá Oeste noqueó a Darién 17 por 0 y Panamá Metro A volvió a mostrarse dominante y blanqueó 6 por 0 a Veraguas.