Hay propuesta en la mesa

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

No hay duda de que Ismael Díaz es una de las joyas por pulir que tiene el fútbol panameño y todo apunta a que el Porto B se quiere quedar con él. "Ya hay propuestas", reveló el dirigente del Tauro FC, Carlos "Chicho" Martans.

Díaz, goleador de Panamá en la Sub-20, se encuentra a prueba con el FC Porto B (Portugal), club que estuvo de pretemporada en Inglaterra, disputando la Copa de Acero Parque.

El conjunto lusitano jugó su último partido ante la Sub-21 de Liverpool inglés, a la cual venció 2-1. En este duelo, el panameño fue titular y jugó hasta el minuto 80, cuando fue reemplazado por Fede Varela.

El delantero taurino tiene buen promedio anotador en su prueba con Porto B, "en cinco partidos lleva tres goles", dijo "Chicho" Martans.

"Ismael está trabajando duro para ver si se queda, a él le pidieron que se estuviera más tiempo, una semana más", expresó el dirigente.

"A Ismael le ha gustado y hay una gran posibilidad de que se quede en (Porto B)", señaló en forma clara Martans, quien adelantó que se está tratando de llegar "a un punto medio en la propuesta para que todo el mundo salga contento".

"Él debió llegar la semana pasada y ahora tiene dos semanas por allá, lo quieren seguir viendo" apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.